Aficionado mexicano se avienta en Rusia como Juan Escutia

Aficionado mexicano se avienta en Rusia como Juan Escutia Aficionado mexicano se avienta en Rusia como Juan Escutia Aficionado mexicano se avienta en Rusia como Juan Escutia

CIUDAD DE MÉXICO. – En redes sociales se difundió el momento en que un aficionado mexicano se lanzó desde lo alto de un faro, pero para desgraciada de él, nadie de los presentes lo cachó.

Para los hinchas de la selección mexicana de futbol la clasificación a los octavos de final del Mundial marcó este miércoles un antes y un después en la historia del Tri porque por primera vez no llorarán ante su epitafio maldito: “México jugó como nunca y perdió como siempre”.

En uno de sus peores partidos en la historia de los Mundiales, los mexicanos se desinflaron y fueron goleados 3-0 por una Suecia que les pasó por encima, pero accedieron a la fase de los 16 mejores gracias a un milagro que pareció sacado de una novela de realismo mágico: Alemania perdió 2-0 ante Corea del Sur.

Fue un desenlace que acabó con dos mitos. México no repetirá más su epitafio y por una vez fue incierta la frase casi profética del goleador inglés Gary Lineker: “El futbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania”.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News