Partidos de oposición unen fuerzas para vigilar la elección en Metepec

Partidos de oposición unen fuerzas para vigilar la elección en Metepec Partidos de oposición unen fuerzas para vigilar la elección en Metepec Partidos de oposición unen fuerzas para vigilar la elección en Metepec

Toluca, Estado de México a 26 de junio de 2018.- Esta mañana se consolidó de manera pública ”Los Guardianes del Voto X Metepec” integrados por la Candidata del PAN, Elisa Quijada, Jair Montalvo del Verde Ecologista y Fabián Bernal y Luis Mendoza de Vía Radical, candidatos que dijeron ”blindarán” el día de la elección y de manera particular cada voto de los ciudadanos, ante las muchas amenazas y jugadas sucias del PRI en Metepec.

Por su parte Jair Garduño Montalvo, agradeció a Elisa Quijada, Fabián Bernal y Luis Mendoza, por sumarse a esta iniciativa que resguardará cada voto depositado en las urnas; haciendo mención de que hay partidos que tienen ”malas costumbres” é intervienen en el conteo de votos y en el traslado de las actas, eventos que los ven obligados a unirse en un frente común.

Fabián Bernal reconoció que es importante la unidad pesé a las ideologías partidistas, con la única finalidad de ofrecer un proceso transparente, dejando fuera ”manos negras” por parte del gobierno o de partidos políticos.

En su intervención Elisa Quijada, reconoció ese momento como un acto trascendente, que pretende erradicar ”practicas incorrectas” que se han dado por años en Metepec, la panista exhortó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho esté próximo 1ro de julio, puntualizando que no se puede dejar una decisión tan significativa en manos de unos cuantos.

”Yo no he querido revelar evidencia por respeto a ellos, pero afuera ya se les esta pagando por captar credenciales de elector y dando apoyos”. Elisa Quijada

Para finalizar Jair Montalvo, mencionó que el partido MORENA, encabezado por Gaby Gamboa, si fue invitado a sumarse en esta iniciativa pero por cuestiones de agenda no pudieron integrarse.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News