Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia

Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia

Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia Cierre de campaña de Anaya y Barrales en el Angel de la Independencia

La candidata por el Frente reiteró sus propuestas ante perredistas y panistas que la acompañaron en avenida Reforma.

Alejandra Barrales, candidata por el Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, concluyó su cierre de campaña acompañada del candidato presidencial Ricardo Anaya, en el Ángel de la Independiencia.

Brindar mejor educación, becas, transporte público gratuito a estudiantes y atacar el problema del narco en la Ciudad de México, fueron las propuestas que la candidata reiteró ante perredistas y panistas que la acompañaron en avenida Reforma.

“Voy a trabajar para que la Ciudad de México sea la más segura de todo el país (…) para el Frente ante la delincuencia no hay amnistía, no vamos a perdonar a los secuestradores, violadores, a los narcotraficantes a los que le quitan la quincena a la gente en sus camiones.

“Les digo con toda claridad para que los delincuentes vayan buscando a que se van a dedicar (…) Voy a sacar al narco de esta ciudad, me cueste lo que me cueste y ustedes me conocen y saben que vamos a cumplir”.

Se comprometió, de ganar la gubernatura capitalina, a respaldar a los trabajadores sindicalizados luego de agradecer por su apoyo.

“El apoyo que le duele mucho a mis adversarios, un apoyo que me ha acompañado durante muchos años, porque soy una mujer congruente y siempre he sido aliada de los trabajadores sindicalizados de este país, por eso quiero dar gracias a bomberos y trabajadores que están acompañándonos aquí”.

Durante su intervención, el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya reconoció al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Es de gente bien nacida saber agradecer, y por eso lo que voy a privilegiar el día de hoy es el agradecimiento y reconocimiento al PRD”, dijo el candidato.

El panista agradeció la lucha por las libertades y la justicia social del Sol azteca, quien además lo acompañó en la coalición para su candidatura presidencial.

Durante el mitin, al que asistieron cerca de 150 mil seguidores, reafirmó sus promesas de campaña, entre ellas juzgar al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará a Enrique Peña Nieto y los escándalos de corrupción no quedarán impunes: Ayotzinapa, casa blanca, la estafa maestra y Odebrecht”, afirmó.

Información de El Financiero.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News