Carolina Monroy Cierra Campaña en el Corazón de Metepec

Carolina Monroy Cierra Campaña en el Corazón de Metepec Carolina Monroy Cierra Campaña en el Corazón de Metepec Carolina Monroy Cierra Campaña en el Corazón de Metepec

Metepec, Estado de México a 23 de junio de 2018.- La Candidata Corolina Monroy, aspirante a la Presidencia Municipal de Metepec, hizo cierre de campaña este sábado en la Plaza Juárez de Metepec, rodeada de cientos de simpatizantes que con carteles y matracas le expresaron su confianza para este próximo primero de julio. Al lugar llegó el Presidente actual de Metepec, David López Cárdenas, mismo que le reiteró su apoyo así como el personal del H. Ayuntamiento de Metepec.

Dentro de su mensaje la Candidata tricolor, Carolina Monroy, agradeció a todas las familias que en esta jornada de trabajo le han abierto las puertas de su casa ó negocio, expresando que sus necesidades, no serán dejadas aún lado, sino por el contrario serán atendidas así como todas las peticiones que su equipo de trabajo recolecto en campaña.

Por su parte, Monroy reconoció el esfuerzo de cada Candidata y Candidato de los partidos opositores, expresándoles su más profundo respeto.

”Respeto mucho a mis adversarios de campaña y con toda humildad lo digo, nada más que si nos perdonen, pero les vamos a ganar”. Carolina Monroy

Para finalizar agradeció todas las muestras de cariño de todos los presentes que la acompañaron, de manera particular a su hijo y madre, a los que agradeció por entender la demanda laboral que implica ser un servidor público.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News