Toluca, Estado de México, 21 de Junio de 2018.- Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Por el Estado de México al Frente” habló acerca de sus propuestas en torno a la inseguridad, apoyo a mujeres trabajadoras y jóvenes estudiantes.

“La inseguridad no se combate con más patrullas, ni policías, sino mediante una organización por zonas, cuadrantes y con acciones de prevención para atacar el delito desde la raíz, además de atacar el consumo de drogas y la pobreza que existe en nuestra ciudad” comentó Gerardo Pliego.

Se prevé contar con policías municipales mejor preparados, puesto que el 50% de ellos, sólo culminaron su educación secundaria.

“Generaremos un aumento de sueldo para que el mínimo sea de 12 mil pesos al mes, de acuerdo con su preparación” puntualizó Pliego Santana.

Otra de sus propuestas, será la de apoyar a las familias más vulnerables de Toluca, principalmente a las mujeres.

“Crearemos un proyecto, de mujeres emprendedoras, donde el municipio, podrá apoyarlas para que inicien proyectos productivos” mencionó Gerardo Pliego Santana.

En otros temas, se planea tener fondo económico para jóvenes emprendedores con el 2% del presupuesto municipal, combinado con apoyos para comercios, pequeños negocios y empresas.

“Crearemos el Consejo Constructivo de los Jóvenes, a través del cual formaremos un fondo para apoyarlos con becas a nivel universitario, para todos aquellos que quieran estudiar en México o fuera de nuestro país” expresó Pliego Santana.

Por último el candidato del Frente, pide el apoyo de todos los ciudadanos, a que este 1º de Julio, lo apoyen con sus votos.

“Les pido, me tengan la confianza, que este 1º de Julio quien representa un cambio verdadero para Toluca, es Gerardo Pliego Santana, yo no he sido presidente municipal, los que compiten conmigo, ellos ya fueron y no fueron capaces de sacar adelante a Toluca” finalizó Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia municipal de Toluca por el PAN.

Jorge Flores Berrum – SéUno Noticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook