Olga Esquivel Hernández escucha a las Amas de Casa en Tlacotepec

Olga Esquivel Hernández escucha a las Amas de Casa en Tlacotepec Olga Esquivel Hernández escucha a las Amas de Casa en Tlacotepec Olga Esquivel Hernández escucha a las Amas de Casa en Tlacotepec

Toluca, Estado de México a 21 de junio de 2018.- Esta mañana la Candidata Olga Esquivel Hernández, aspirante a la Diputación Local del Distrito 36, visitó la localidad de Santiago Tlacotepec en Toluca, lugar en que la candidata se detuvo para platicar con las ”Jefas de familia”, mujeres que han sacado y sostenido a sus familias ellas solas, con el apoyo de un negocio familiar, o pequeña empresa.

Motivo que Esquivel Hernández, dijo es de mucha admiración y sobre todo respeto ver que una mujer, lo da y entrega todo por el bienestar de sus hijos.

Ahí les prometió que promoverá créditos para mujeres emprendedoras que quieran aprender o desempeñar un oficio, generando así, proyectos productivos en beneficio de ellas y de sus familias.

La Candidata dijo, que trabajará al 100% por todas y cada una de estas mujeres para mejorar las condiciones de vida y oportunidades de trabajo; para que los hijos de estas ”Mamás trabajadoras” puedan estudiar en escuelas más dignas y mejor equipadas para su sano desarrollo, y a ellas la generación de créditos para fortalecer sus comercios.

Por su parte los simpatizantes de Olga Esquivel, le pedían encarecidamente trabajar por las necesidades de Santiago Tlacotepec, que piden más alumbrado público, seguridad y mantenimiento en las principales avenidas, que están fuertemente afectadas por ”baches”.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News