Hallan túnel huachicolero de 30 mts de profundidad en Toluca

Hallan túnel huachicolero de 30 mts de profundidad en Toluca Hallan túnel huachicolero de 30 mts de profundidad en Toluca Hallan túnel huachicolero de 30 mts de profundidad en Toluca

CIUDAD DE MÉXICO- Personal de la División de Investigación de la Policía Federal, localizaron un túnel por donde se extraía hidrocarburo y detuvieron a una persona.

A partir de una denuncia ciudadana sobre la presencia de hombres armados, se ubicó un domicilio en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán, del municipio de Toluca, Estado de México.

Al ingresar al lugar, los elementos de la Policía Federal descubrieron un túnel con una profundidad de aproximadamente 30 metros, que conducía a un ducto de Pemex del cual se extraía hidrocarburo de manera ilícita, asimismo detuvieron a una persona, quien al parecer era uno de los principales distribuidores de combustible robado en esa región.

El inmueble fue asegurado por el personal de la División de Investigación, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por delitos en materia de hidrocarburos, quien determinará su situación legal.

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News