Aún estamos viendo un par de incorporaciones más: Hernán Cristante

Aún estamos viendo un par de incorporaciones más: Hernán Cristante Aún estamos viendo un par de incorporaciones más: Hernán Cristante Aún estamos viendo un par de incorporaciones más: Hernán Cristante

Metepec, México.- El conjunto de los Diablos Rojos de Toluca, entrenó este día de cara al Apertura 2018 y su estratega, Hernán Cristante habló tanto de las bajas como de las incorporaciones.

” Veo bien a los chicos que han llegado, el plantel en líneas generales no viene en cero,  fue un descanso activo y hoy se nota”.

Por otro lado mencionó que luego de que Fernando Uribe no pudiera arreglar el contrato con el club lo más seguro es que no se cuente con él de cara a este nuevo torneo. Por su parte, Pablo”Pitu” Barrientos renovó contrato y sería el día de mañana cuando se una a la concentración.

En cuanto al tema de Ruben Sambueza, las cosas siguen iguales pues aún la resta año y medio más de contrato con el conjunto escarlata.

“Hoy es el capitán y ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga, por lo que no está en nuestros planes dejarlo ir”, puntualizó. 

Finalmente mencionó que aún están en búsqueda de un par de incorporaciones más, las cuales le puedan dar mayor solidez al plantel.