150 mujeres renuncian a Morena y se suman a Carolina Monroy

La candidata por morena Gabriela Gamboa les prometió a las personas mil 500 pesos a la semana y no les dio ni para gasolina
150 mujeres renuncian a Morena y se suman a Carolina Monroy 150 mujeres renuncian a Morena y se suman a Carolina Monroy 150 mujeres renuncian a Morena y se suman a Carolina Monroy

La candidata por morena Gabriela Gamboa les prometió a las personas mil 500 pesos a la semana y no les dio ni para gasolina.

Unas 160 personas, en su mayoría mujeres, habitantes de San Gaspar Tlahuelilpan, renunciaron públicamente a su militancia en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se sumaron a la campaña de Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Silvia Deisy Aguilar Jiménez, a nombre del grupo, explicó que hace más de tres meses fueron contratadas por la candidata del Partido Morena a la alcaldía, quien les prometió un pago de mil 500 pesos por semana, para “acercarle personas, armar una estructura operativa-política”, y para que el día de la elección cuidaran las casillas.

“Ella prometió pagarnos por las semanas que estuvimos con ella trabajando y no nos dio absolutamente ni un peso, ni para la gasolina; nos prometió mil 500 pesos semanales. Si eso prometió y no cumplió, siendo candidata, si llegara a ser presidenta municipal, pues menos va a hacer nada”, sostuvo Aguilar Jiménez.

En su mayoría amas de casa que formaban parte de la estructura de promoción al voto de Morena, estas mujeres expresaron ante la candidata Carolina Monroy: “nos sumamos con usted, porque usted sí cumple; no venimos por dinero, ahora lo único que exigimos es que trabaje por nuestro pueblo, San Gaspar Tlahuelilpan, en seguridad, para regular el agua potable, para dignificar las escuelas de nuestros hijos. Usted sí cumple, usted sí tiene la experiencia para gobernar, por eso nos sumamos con usted”.

En su oportunidad, la candidata Carolina Monroy agradeció esta adhesión, les expresó que le apenaba la mala experiencia que tuvieron en otro instituto político, y les aseguró. “Aquí no les vamos a fallar, aquí vamos a trabajar juntas por sus hijos, por su comunidad, por un mejor Metepec”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News