Se presentará una iniciativa de ley sobre grupos de prevención contra la delincuencia

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, participó en un encuentro con integrantes de la CONCAEM.
Se presentará una iniciativa de ley sobre grupos de prevención contra la delincuencia Se presentará una iniciativa de ley sobre grupos de prevención contra la delincuencia Se presentará una iniciativa de ley sobre grupos de prevención contra la delincuencia

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, participó en un encuentro con integrantes de la CONCAEM.

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, dio a conocer que, como ciudadana, en breve se presentará una iniciativa sobre los grupos de prevención contra la delincuencia, para que tengan un nivel a rango de ley.

Al reunirse con los integrantes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), agregó que se cuenta con 108 grupos de ciudadanos que les preocupa lo que sucede en sus comunidades con respecto a la incidencia delictiva y ya trabajan para prevenir la comisión de ilícitos.

Durante el encuentro, en el que estuvieron María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, aspirantes a Diputadas locales, y Fernando Zamora Morales, quien busca la presidencia municipal de Toluca, González Calderón refirió que su bandera es la prevención contra la delincuencia, ya que la apuesta es por la seguridad, para que las familias de Toluca y de todo el territorio mexiquense salgan a las calles con tranquilidad.

Asimismo, dijo que, por su experiencia en el trabajo legislativo y servidora pública, pueden contar con una aliada para, desde el Congreso local, impulsar programas y leyes en beneficio de los empresarios mexiquenses y que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Posteriormente, la candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 Toluca recorrió La Concepción Otzacatipan, San Cristóbal Huichochitlán y Santa María Totoltepec, donde habló sobre sus propuestas y afirmó que la seguridad de los habitantes de Toluca es una de sus prioridades.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News