Pepe Monroy presenta sus propuestas a jóvenes del Tec

Pepe Monroy presenta sus propuestas a jóvenes del Tec Pepe Monroy presenta sus propuestas a jóvenes del Tec Pepe Monroy presenta sus propuestas a jóvenes del Tec

Metepec, Estado de México, 20 de Junio de 2018.- Pepe Monroy, candidato a la diputación local del Partido Verde por el distrito 36, expuso durante su presentación ante alumnos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey, que se debe integrar la materia de emprendimiento en educación básica.

“Si desde el ramo educativo se fomenta la cultura del emprendimiento, se convertirá en algo cotidiano y repercutirá directamente en la preparación de los jóvenes y eso es algo que todos queremos” comentó Pepe Monroy.

Otra de sus propuestas es otorgar un mayor financiamiento a las escuelas y de llegar al Congreso local, pugnará porque la educación sea un eje fundamental del presupuesto estatal.

“Lo que buscamos es que en todas las preparatorias públicas, por lo menos una vez al año, se realice un concurso de emprendimiento tecnológico y al que gane se le dé un estímulo económico, desde 30 mil hasta 100 mil pesos, que podrían utilizar para comenzar un negocio” puntualizó el candidato a la diputación local por el Verde Ecologista.

También se planea generar más becas para aquellos jóvenes que no pueden realizar una carrera universitaria.

Jorge Flores Berrum – SéUno Noticias