Matan a Alfredo Tlatempa Palacios, director de Policía de Zitlala

Matan a Alfredo Tlatempa Palacios, director de Policía de Zitlala Matan a Alfredo Tlatempa Palacios, director de Policía de Zitlala Matan a Alfredo Tlatempa Palacios, director de Policía de Zitlala

México.- Fue asesinado Alfredo Tlatempa Palacios, director de la Policía de Zitlala, Guerrero, y quien presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con los reportes, a las 7:30 horas de este miércoles se reportó que frente a las oficinas del DIF municipal, a un costado de la primaria Vicente Guerrero, se encontraba un automóvil incendiado.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía estatal y localizaron sobre el asfalto el cuerpo del mando policiaco así como casquillos percutidos de diferentes calibres, en tanque a unos metros se hallaba el vehículo, que se presume era de Tlatempa.

El director de la Policía de Zitlala tenía varios impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza.

Jesús Guerrero, corresponsal de Reforma, publica que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que personal de la Fiscalía General de Justicia se encuentra en Zitlala para realizar las investigaciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News