También proyecta en breve el escándalo que vivió la selección azteca con las famosas scorts.

En el capítulo cinco de la temporada nueve la serie animada «Los Simpson» aborda por algunos minutos, la final del mundial de fútbol donde colocan como finalistas a México y Portugal.

Lo que llama la atención es que sea en la serie donde se proyecte esta predicción, puesto que la caricatura le ha atinado a otros eventos de gran envergadura internacional, como la presidencia de Donald Trump y los atentados a las Torres Gemelas.

En el capítulo incluso se puede ver cómo hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la selección mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con 30 “escorts”.

Y aunque hay otros vídeos de dicho programa en donde se ha hablado del mundial de fútbol, este podría estar más vinculado a una predicción sobre el Mundial de Rusia, por el “pequeño gran detalle” de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

La predicción se puede ver en el capítulo que lleva por nombre “The Cartridge Family (La Familia Peligrosa)“, cabe destacar que en ningún momento dicen quién es el ganador del encuentro, puesto que el tema central del episodio no es el mundial.

Este apartado solo se ve por breves minutos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook