Las cinco razones por las que el iPhone SE se ganó el corazón de todos

Las cinco razones por las que el iPhone SE se ganó el corazón de todos Las cinco razones por las que el iPhone SE se ganó el corazón de todos Las cinco razones por las que el iPhone SE se ganó el corazón de todos

Las cinco razones por las que el iPhone SE se ganó el corazón de todos

La mayoría de las personas se han dejado llevar por la moda de tener teléfonos cada vez más grandes, pero los teléfonos pequeños también tienen sus encantos y no deben ser subestimados. Estos beneficios quedaron claros con la aparición del iPhone SE, uno de ellos es la duración de la batería, con una pantalla de menor tamaño se gasta mucho menos energía. También está el hecho de que el dispositivo cabe en todos los bolsillos y es más fácil de llevar a todos lados.

Para saber más de porqué el iPhone SE es en definitiva un móvil de época vamos a ver las cinco razones que lo hacen tan especial:

1. Tamaño

La tendencia desde hace años ha ido en el sentido de que cada año los teléfonos eran más grandes, pero en Apple decidieron dar un paso bastante arriesgado e ir contra esa lógica. Claro que no faltaban los usuarios de iPhone nostálgicos y que querían un teléfono del tamaño de ediciones anteriores, pero aun así la apuesta era bastante complicada. Cuando se dio a conocer el producto surgieron las dudas lógicas, pero todas se vieron disipadas cuando los beneficios del tamaño se hicieron evidentes: cabe en el bolsillo del pantalón y la batería dura más.

Fuente: Pixabay

2. La duración de la batería

Ese último beneficio es tan importante que merece su propio apartado, y es que las pantallas enormes de los teléfonos modernos consumen muchísima energía. Por eso no sorprende que los directivos de Apple hayan revelado que el iPhone SE es el teléfono que menos consume energía dentro de su línea de smartphones. No hay estadísticas exactas a la mano, pero sí está comprobado que el iPhone SE tiene una batería mucho más duradera que el iPhone 6.

3. El rendimiento

El iPhone SE tiene las mismas especificaciones que el iPhone 6 pero es mucho menos costoso, lo cual es un beneficio para los consumidores. El iPhone SE cuenta con un chip A9, un coprocesador motion M9, y una cámara de 12 megapíxeles iSight que lo pone al mismo nivel que otros teléfonos de alta gama. Todo esto quiere decir que al final del día el tamaño del iPhone SE es bastante engañoso.

4. Precio

Lo pusimos en cuarto lugar, pero esta es la mejor de las razones por las cuales el iPhone SE se ha convertido en un fenómeno de ventas que sigue vigente hasta el día de hoy. Los teléfonos pequeños normalmente son el patito feo de las compañías, palidecen en cuanto rendimiento y diseño respecto a sus hermanos de dimensiones más grandes. Pero en el caso del iPhone SE Apple puso gran empeño por ofrecer un gran producto a un precio muy competitivo.

5. Cámara

La cámara del iPhone ha sido su punto fuerte desde hace muchos años y en el iPhone SE Apple no escatimó para darle una a la altura de la reputación de la marca. El iPhone SE tiene la misma cámara que el iPhone 6S, la misma que ha sido reconocida por ser una de las mejores en la historia de los teléfonos móviles ¡hasta puede grabar en 4K!


iPhone 5S” (CC BY 2.0) by Janitors

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News