Carolina Monroy presentó sus propuestas a los vecinos de San Francisco Coaxusco

Carolina Monroy presentó sus propuestas a los vecinos de San Francisco Coaxusco Carolina Monroy presentó sus propuestas a los vecinos de San Francisco Coaxusco Carolina Monroy presentó sus propuestas a los vecinos de San Francisco Coaxusco

Metepec, Estado de México a 19 de junio de 2018.- La Candidata Carolina Monroy del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visito esta mañana como acto de campaña en el día 26, la localidad de San Francisco Coaxusco en Metepec, oportunidad que tuvo para recordarles a las amas de casa que en el momento en que vuelva a ocupar el cargo como Presidenta Municipal de Metepec, volverán las “Despensas Grandes” de las conocida “caja verde” como ella misma las llamo.

Por otro lado siguió informando a los comerciantes y emprendedores de los préstamos que el gobierno municipal gestionará para pequeños y medianos empresarios, dónde el Municipio de Metepec, pagará el 100% de los intereses, de cada crédito, para que los comerciantes puedan equipar o remodelar sus negocios, impulsando las empresas locales.

Para finalizar toco puertas de calles y privadas, donde las personas le pidieron su ayuda para regularizar temas de agua, predial y servicios.

“Es muy importante pagar nuestros impuestos porque de ahí se pagan salarios, mantenimiento de obras públicas y la gasolina de los carros recolectores de basura, que en Metepec procuramos estén todo el tiempo en movimiento”. Carolina Monroy

Sé Uno Noticias/Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News