Disfrutan toluqueños “La fiebre del fútbol ¡Una experiencia muy padre!”

El Teatro Morelos se vistió de verde, con miles de aficionados que asistieron a presenciar la transmisión del partido de la Selección Mexicana frente al equipo de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018.
Disfrutan toluqueños “La fiebre del fútbol ¡Una experiencia muy padre!” Disfrutan toluqueños “La fiebre del fútbol ¡Una experiencia muy padre!” Disfrutan toluqueños “La fiebre del fútbol ¡Una experiencia muy padre!”

El Teatro Morelos se vistió de verde, con miles de aficionados que asistieron a presenciar la transmisión del partido de la Selección Mexicana frente al equipo de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Toluca, Estado de México.- El Teatro Morelos se vistió de verde, con miles de aficionados que asistieron a presenciar la transmisión del partido de la Selección Mexicana frente al equipo de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018. Las porras, aplausos, gritos de júbilo y alegría no se hicieron esperar cuando cayó el primer gol y el único tanto del partido que a la postre dio la victoria al representativo mexicano con marcador histórico de 1-0.

Durante el evento especial denominado “La fiebre del futbol ¡Una experiencia muy Padre!”, la Orquesta Filarmónica de Toluca, fungió como extraordinaria anfitriona y preparó un espectáculo de medio tiempo lleno de música y diversión en compañía del maestro Rafael Negrete, en el que interpretaron melodías como “El Rey” y “Nessun Dorma”; además, se entregaron obsequios para celebrar a los papás en su día.

Los asistentes disfrutaron de momentos de sana convivencia durante toda la transmisión del partido y esa unión se hizo notar cuando cantaron a una sola voz “Cielito Lindo” y corearon el grito de “México, México, México, ra ra ra”.

La administración municipal de Toluca se suma a las actividades recreativas que fomentan la sana convivencia entre las personas de todas las edades, por ello apoya y promueve este tipo de eventos que pueden disfrutarse en compañía de la familia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News