El caos vivido es histórico en Jalisco. La naturaleza esta vez se ensañó y la lluvia inundó el Tren Eléctrico

La tarde de este domingo fuertes lluvias causaron inundaciones en importantes avenidas de la capital de Jalisco. El chubasco fue tan potente que inundó uno de los túneles del Tren Eléctrico provocando una evacuación del convoy.

El director de operaciones, Rodolfo Barbosa, dio a conocer que se desalojaron a 90 pasajeros del sistema de transporte en el tramo donde se presentó la inundación del acceso al túnel, reportó El Informador.

Protección Civil de Jalisco informó que el nivel del agua rebasó los 3 metros en la zona afectada de la línea 1 del transporte tapatío.

La noticias de que la lluvia inundó el Tren Eléctrico causó consternación y rápidamente se dio aviso a todas las instancias, las que implementaron un operativo de emergencia.

Completamente inundado el tren ligero en la estación del Dermatológico.

El servicio de la línea 1 del Tren Ligero solo funciona de Periférico Sur hasta Juárez. Barbosa aseguró que a partir de las 5 de la mañana del lunes se reabrirá el tren de Juárez a Periférico Norte.

Las afectaciones fueron severas en varias avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara, en redes sociales se compartieron imágenes de los estragos provocados por la fuerte caída de lluvia.

¿Qué te parece?