#Entrevista: Elisa Quijada nos presenta sus propuestas para Metepec

#Entrevista: Elisa Quijada nos presenta sus propuestas para Metepec #Entrevista: Elisa Quijada nos presenta sus propuestas para Metepec #Entrevista: Elisa Quijada nos presenta sus propuestas para Metepec

Metepec, Edomex a 11 de mayo de 2018.- Charlamos con Elisa Quijada Badillo, candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Por un Estado de México al Frente” y nos dio a conocer sus propuestas de campaña y en que se basa cada una de ellas.

“Mis propuestas de campaña las he dividido principalmente en 3 ejes rectores, Metepec honesto, Metepec seguro y Metepec moderno, respecto al tema de Metepec honesto, no vamos a permitir, absolutamente, ningún acto de corrupción durante la administración municipal y así como yo me sometí al polígrafo el primer día de campaña, a partir del primer minuto de mi administración, todos los directores e integrantes de cabildo se someterán a dicha prueba” comentó Elisa Quijada.

Esto lo dijo, a raíz de que en los diversos recorridos que ha realizado por todo el municipio, los habitantes le han mencionado que ellos no saben absolutamente nada, respecto a donde está el dinero que entra al ayuntamiento.

“Algo de lo que nos quejamos los ciudadanos es que donde está el dinero que entra al Ayuntamiento Municipal, es por ello que yo he decidido que todas las licitaciones serán públicas y podrán seguirse totalmente en vivo, para evitar cualquier tipo de “moche” que pueda llegar a dar” puntualizó Quijada Badillo.

Respecto al tema de Metepec seguro, Elisa Quijada mencionó que la gente exige seguridad en su municipio, que les sea devuelta la tranquilidad para ellos y sus familias.

“La gente quiere, exige seguridad y es por ellos que incrementaremos el presupuesto de seguridad para contar con mejores policías, con más auto patrullas y para tener lo necesario para poder salir a la calle tranquilamente y no tener la sensación de que algo nos va a pasar” expresó la candidata a la presidencia municipal de Metepec, Elisa Quijada.

Por último, Quijada Badillo dijo por qué sus vecinos de Metepec deben votar por ella.

“¿Por qué tendrían que votar por mí? Porque yo represento ese cambio, soy una persona de valores, tengo una trayectoria limpia y porque no tengo cola que me pisen, yo sé que lo puedo hacer, por eso estoy segura que este 1º de Julio, lo vamos a lograr” finalizó Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente.

Jorge Flores / SéUno Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News