Jair Montalvo escuchó a las familias de la Agrícola Lázaro Cárdenas

Jair Montalvo escuchó a las familias de la Agrícola Lázaro Cárdenas Jair Montalvo escuchó a las familias de la Agrícola Lázaro Cárdenas Jair Montalvo escuchó a las familias de la Agrícola Lázaro Cárdenas

Metepec, Estado de México a 09 de junio de 2018.- Candidatos por el Partido Verde Ecologista, Maritza Flores y Jair Montalvo, recorrieron por la tarde de este sábado y como acto de campaña, la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec, caminata que aprovecharon para saludar a locatarios y vecinos de dicha localidad, con la finalidad de intercambiar opiniones y propuestas en materia de inseguridad y medio ambiente.

Por su parte la Candidata Maritza Flores, reconoció el trabajo de mujeres emprendedoras que han abierto un negocio para sacar adelante a su familia, convirtiéndose en proveedoras independientes o comerciantes de algún producto o servicio.

”Son un ejemplo de superación y constancia para las futuras generaciones de mujeres en el municipio”. Así lo mencionó la aspirante a Presidenta Municipal de Metepec.

Jair Garduño Montalvo, estuvo en todo momento, conversando con sus simpatizantes, de las problemáticas que aquejan a los vecinos de la localidad que le expresaron sus preocupaciones; dentro de ellas el deterioró de las áreas publicas y espacios recreativos, tema que dijo se verá resulto en el momento en que asuma el cargo como Diputado del Distrito 35.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News