Un Gobierno cercano es lo que necesitamos: Elisa Quijada

Los vecinos de Metepec le han externado a la candidata Elisa Quijada su hartazgo ante el gobierno actual, que solo buscan el voto cada tiempo de elecciones
Un Gobierno cercano es lo que necesitamos:  Elisa Quijada Un Gobierno cercano es lo que necesitamos:  Elisa Quijada Un Gobierno cercano es lo que necesitamos:  Elisa Quijada

Los vecinos de Metepec le han externado a la candidata Elisa Quijada su hartazgo ante el gobierno actual, que solo buscan el voto cada tiempo de elecciones

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México (PAN-PRD-MC) a Presidenta Municipal de Metepec, es quien a 14 días del arranque de campaña, más kilómetros a caminado y vecinos saludado para conocer sus inquietudes en colonias como Xinantecatl, Francisco I. Madero, Rancho San Francisco, Izcalli Cuauhtémoc I,II,III, Rancho San Lucas, Hípico, la Asunción entre otros.

Los vecinos de Metepec le han externado a la candidata Elisa Quijada su hartazgo ante el gobierno actual, que solo buscan el voto cada tiempo de elecciones y que después no vuelven, dejando las promesas sin cumplir.

La candidata por el Frente Estado de México a presidenta municipal de Metepec a sido empática con el sentir de cada vecino y por eso propone un gobierno honesto y que no solo vea a la ciudadanía en tiempo electoral, sino regresar a la cercanía del gobierno instituyendo nuevamente un día para escuchar a la ciudadanía y uno mas para recorrer las calles de Metepec cada semana.

“ Quiero hacer un gobierno con cercanía a la ciudadanía y buscare instituir de nuevo un día ciudadano y uno más para personalmente, recorrer las calles de Metepec”, agrego.

Poco a poco la candidata ha ido sumando personas ante la indecisión, han visto una opción veraz ante su honestidad y propuestas viables, poniéndola en los primeros lugares de la contienda por Metepec.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News