Recuperar espacios públicos para lograr cohesión  social: Elisa Quijada

Elisa Quijada aseguró que recuperará los espacios públicos para que la gente conviva sananamente
Recuperar espacios públicos para lograr cohesión  social: Elisa Quijada Recuperar espacios públicos para lograr cohesión  social: Elisa Quijada Recuperar espacios públicos para lograr cohesión  social: Elisa Quijada

Elisa Quijada aseguró que recuperará los espacios públicos para que la gente conviva sananamente

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México (PAN-PRD-MC) a Presidenta Municipal de Metepec, asistió como invitada a la conferencia de prensa de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), para la presentación de la Copa Mundial de Tenis que se llevará acabo en el club deportivo La Asunción del 20 al 23 de junio del año en curso.

La candidata por la coalición PAN-PRD-MC, exhortó a la ciudadanía apoyar e impulsar  este tipo de eventos deportivos en Metepec.

“ Les deseo el mayor de los éxitos quienes participan en este torneo y sobre todo invito a la gente a que asista”, agrego.

Por último, agradeció la invitación del Presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Antonio Flores y de la mesa directiva encargada de la organización en la copa Mundial de Tenis.

Por la tarde, Elisa Quijada recorrió el Barrio de la Magdalena Ocotitlan, en donde escuchó a los vecinos que le externaron la necesidad de más espacios públicos para que los jóvenes practiquen deporte.

La candidata mencionó que en su gobierno, se recuperarán espacios públicos para que los jóvenes y las familias puedan convivir sanamente es espacios seguros

“Recuperaremos espacios públicos para la sociedad, para promover la convivencia familiar y en donde los jóvenes exploten sus capacidades deportivas”,  agrego.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News