Platicamos con Pepe Ozuna, candidato a Diputado federal del PRI por el distrito 26 y nos habló acerca de sus propuestas.

«Pepe Ozuna, es un joven que nació y estudió en Toluca, hace 12 años inicié en la política y hoy compite por la diputación federal en distrito 26 por Toluca» comentó el candidato del PRI a diputado federal.

Algunas de las propuestas de José Ozuna, se encuentran, el generar créditos a mujeres emprendedoras, posicionar el ya conocido, Salario Rosa, incrementar el apoyo a los jóvenes estudiantes, así como la creación de un nuevo platea educativo.

«Generaremos mayores créditos a mujeres que quieran iniciar un nuevo proyecto laboral, este les sea otorgado, fortaleceremos también a nuestro gobernador Alfredo del Mazo con más recursos para el programa «Salario Rosa» con mayores apoyos para las madres de familia» puntualizó Pepe Ozuna.

«Soy un candidato joven y es por eso que creo en los jóvenes, por lo cual, vamos a generar la construcción de la Universidad Tecnológica de Toluca, la cual, estará ubicada en la zona norte de nuestra ciudad”

“Trabajaremos también, en la recuperación de espacios públicos y gestionaremos recursos en el congreso federal para que tengamos una mayor cantidad de estos espacios para que los jóvenes puedan hacer ejercicio al aire libre» finalizó Pepe Ozuna, candidato a Diputado federal del PRI por el distrito 26 de Toluca.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook