Domina Jalisco en tiro deportivo, rama varonil, en la Olimpiada Nacional 2018

Los representantes de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Yucatán y Sonora, comenzaron las pruebas de rifle 10 metros
Domina Jalisco en tiro deportivo, rama varonil, en la Olimpiada Nacional 2018 Domina Jalisco en tiro deportivo, rama varonil, en la Olimpiada Nacional 2018 Domina Jalisco en tiro deportivo, rama varonil, en la Olimpiada Nacional 2018

Los representantes de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Yucatán y Sonora, comenzaron las pruebas de rifle 10 metros en la Olimpiada Nacional 2018.

Ciudad de México, 6 de junio de 2018. El polígono del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cenar) abrió sus puertas a los participantes de la competencia de Tiro Deportivo en la Olimpiada Nacional 2018.

Los representantes de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Yucatán y Sonora, comenzaron las pruebas de rifle 10 metros: tres posiciones (rodilla, tendido y pie) correspondientes a la categoría juvenil menor, de la rama varonil, individual y por equipos, en busca de los primeros lugares de la justa deportiva.

En la prueba individual Jalisco hizo el 1-2 con Juan Medina, quien acumuló una puntuación total de 462.8, para dejar en segundo lugar a su compañero Hugo González, con 459.7, y el tercer lugar fue para Gerardo Tamayo, de Sonora, con 441.6.

En lo que corresponde a la modalidad por equipos, la medalla de oro fue para Jalisco representado por Hugo González, Juan Medina y Ofhed Camacho, con un puntaje de 3,509; la plata fue para Nuevo León con Lauro González, Alejandro González y Ricardo Aguilar, con 3,489, mientras que el bronce lo obtuvo Sonora representado por Emiliano Rodríguez, Gerardo Tamayo y José Silva con 3,344.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News