‘Te odio Luisito Rey’, la playera que hasta Diego Boneta quiere

'Te odio Luisito Rey', la playera que hasta Diego Boneta quiere 'Te odio Luisito Rey', la playera que hasta Diego Boneta quiere 'Te odio Luisito Rey', la playera que hasta Diego Boneta quiere

CIUDAD DE MÉXICO- Como te habrás dado cuenta, ‘Luis Miguel, La Serie’ no sólo ha logrado mantener atrapado al público sino también ha despertado pasiones y odios. Luisito Rey. 

Óscar Jaenada, quien representa al padre de Luismi, se ha ganado el odio de todos los fans por su increíble actuación, en poco tiempo logró convertirse en uno de los villanos que más ha aborrecido México.

Si no has visto la serie, sólo te diremos que Rey manipuló la carrera de ‘El Sol’, lo maltrató psicológicamente y casi hace que termine en la cárcel por problemas fiscales.

Hace unas semanas te dimos a conocer que esta serie inspiró a la diseñadora mexicana Taquito Jocoque (Roxana Ramos) para crear una playera que expresara lo que sentimos miles de mexicanos:

Diseño que enamoró a cientos de internautas, incluyendo a la guapa Cecilia Suárez, quien no dudó en adquirir la playera.