Los artesanos de Metepec son nuestro orgullo: Carolina Monroy

Dentro de sus propuestas de Carolina Monroy se encuentra recuperar el valor artesanal de Metepec
Los artesanos de Metepec son nuestro orgullo: Carolina Monroy Los artesanos de Metepec son nuestro orgullo: Carolina Monroy Los artesanos de Metepec son nuestro orgullo: Carolina Monroy

Dentro de sus propuestas de Carolina Monroy se encuentra recuperar el valor artesanal de Metepec

METEPEC, México, 3 de Junio de 2018.- Con un programa de recuperación de los seis barrios originarios de la cabecera municipal y el impulso a los maestros alfareros, Carolina Monroy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Metepec, propuso la recuperación de la identidad artesanal del municipio.

En reuniones con artesanos de la localidad realizadas en el Barrio del Espíritu Santo, Carolina Monroy indicó que estimularán la apreciación de las obras artesanales desde los espacios del gobierno municipal e indicó que el Teatro Quimera y el Museo del Barro tendrán actividades culturales de alta calidad.

“Metepec es para Metepec, vamos a impulsar nuestras artesanías y a nuestros maestros artesanos en todos los aspectos: económico, social, cultural y turístico. Son nuestro orgullo y parte de nuestra identidad”, explicó Carolina Monroy.

Además de la creación de la Escuela de Música y el Coro Monumental, la candidata del PRI a la presidencia municipal indicó que Metepec tendrá una Ofrenda Monumental más personal, como tributo a los difuntos.

Respecto a las propuestas para la regularización de comercios, Carolina Monroy expresó que impulsará un programa para que los negocios de bajo impacto obtengan su licencia de funcionamiento, ya que éstos constituyen un ingreso fundamental para muchas familias del municipio.

Carolina Monroy también mencionó que en el Cerro de Los Magueyes se recuperará la riqueza forestal, para que sea un pulmón para la zona del Valle de Toluca.