Metepec, Edomex a 03 de Junio de 2018.- En entrevista para SéUno Noticias, Alexa Reyes Nader, candidata a diputada federal por el distrito 27 por la coalición #TodosPorMéxico (PRI / Partido Verde y Nueva Alianza) nos platicó acerca de tres de sus propuestas para la legislatura.

Joven mexiquense a sus 26 años cuenta con una carrera política destacable, además de ser licenciada en Ciencias Políticas combina su vida con diversas actividades como el ballet.

La candidata originaria del municipio de Metepec nos contó sobre su pasión sobre la política y su visión para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“La primera de mis propuestas, es incentivar la ley del primer empleo, buscando generar espacios para los jóvenes que recién egresan de la Universidad y que les permita desarrollarse en el ámbito laboral” expresó Reyes Nader.

La segunda de sus propuestas, es proponer una ley que le permita los adultos mayores tener una atención médica de calidad.

“Generaremos una ley que le permita a los adultos mayores, tener un apoyo universal, en la compra de medicamentos, atención médica, entre otras cosas” comentó Alexa Reyes.

En el tema de la movilidad, Reyes Nader, propone incentivar la ley de movilidad a nivel federal.

“Ya existe una ley de movilidad a nivel estado, pero lo que yo busco es incentivar dicha ley, pero a nivel federal, también buscamos gestionar mayores recursos para generar nuestros servicios públicos, enfocándonos en el tema de Seguridad Publica” finalizó Alexa Reyes Nader, candidata a Diputada federal por el distrito 27.

Jorge Flores/SéUno Noticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook