Ya no hay tiempo para el mal gobierno: Elisa Quijada

Ya no hay tiempo para el mal gobierno: Elisa Quijada Ya no hay tiempo para el mal gobierno: Elisa Quijada Ya no hay tiempo para el mal gobierno: Elisa Quijada

Metepec, Estado de México a 01 de junio de 2018.- La candidata Elisa Quijada, camino esta tarde por las calles y escuelas de Izcalli Cuauhtémoc, en el Municipio de Metepec, lugar en que la candidata del PAN, afirmó que ”Ya no hay tiempo” para el mal gobierno en Metepec, que permite, la inseguridad, calles en mal estado y alumbrado público inservible. A su paso saludo a comerciantes de la localidad que se sienten inseguros por las continuas extorsiones.

Quijada agradeció la confianza y esperanza de los vecinos de Izcalli, asegurando que su victoria será para transformar al Municipio de Metepec con ideas que se materializarán en los primeros días de su gobierno, exhortando a todos a ejercer un voto, consiente, pero sobre todo con ”memoria”.

Para finalizar se dijo estar muy contenta de tener un quipo joven y alegré que busca cambiar las cosas en la sociedad, externando la invitación a jóvenes y señoritas del municipio a ser participes de un cambio por México.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News