El próximo régimen será ‘un gobierno humilde, sin lujos’: AMLO (VIDEO) El próximo régimen será 'un gobierno humilde, sin lujos': AMLO (VIDEO)

El próximo régimen será ‘un gobierno humilde, sin lujos’: AMLO (VIDEO)

El próximo régimen será 'un gobierno humilde, sin lujos': AMLO (VIDEO) El próximo régimen será 'un gobierno humilde, sin lujos': AMLO (VIDEO) El próximo régimen será 'un gobierno humilde, sin lujos': AMLO (VIDEO)

Sin gazolinazos ni nuevos impuestos, habrá recursos para la operación del nuevo régimen, confió Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” ante poco más de mil 500 seguidores reunidos esta mañana en Amecameca, pues de ganar en las urnas impondrá un gobierno “humilde y honesto” y se acabará con la corrupción”.

“Vamos a ahorrar los 500 mil millones que hoy se roban los políticos corruptos”, todos vamos a vigilar el presupuesto público, convocó.

Se acabarán los sueldos de más de 600 mil pesos mensuales para los funcionarios públicos, enfatizó López Obrador, al asegurar que a él no le importa lo material.

“No me importa lo material, desde hace muchos años estoy luchando y no lo hago por dinero, lucho por ideales, por principios, y siempre he vivido modestamente”, subrayó el abanderado presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional y los Partidos del Trabajo y Encuentro Social.

“Llegamos a Amecameca sin desayunar y ya nos comimos unos tlacoyos, hasta subí la foto al Face (Facebook). Así estoy acostumbrado, yo soy de pueblo. No habrá lujos” en su eventual gobierno, sentenció.

En esa línea criticó la pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo que hace 30 años permitía comprar 51 kilos de tortillas, hoy apenas se pueden adquirir 6 kilos de tortilla. “No alcanza ni siquiera para lo más indispensable”, resaltó al prometer que eso “se va a mejorar”.

El candidato abandonó apresuradamente Amecameca para tomar un vuelo que lo llevará a tierras veracruzanas, donde tiene actos masivos en Papantla y Poza Rica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News