Necesitamos una sociedad más incluyente y solidaria: Carolina Monroy

Necesitamos una sociedad más incluyente y solidaria: Carolina Monroy Necesitamos una sociedad más incluyente y solidaria: Carolina Monroy Necesitamos una sociedad más incluyente y solidaria: Carolina Monroy

Metepec, México a 26 de mayo de 2018.- Los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal de Metepec y la Diputación Local del distrito 35, Carolina Monrroy y Miguel Ángel Terrón, reunieron a cientos de simpatizantes priístas en las instalaciones del monumental Teatro Quimera Metepec.

Por su parte Carolina Monrroy anunció que se abrirá en Metepec el “museo de música” lugar que albergará 6000 instrumentos, propuesta cultural que irá en benefició del fomento a las artes, así como la ampliación de centros y espacios culturales.

El candidato Miguel Ángel Terrón agradeció la presencia del Ex-Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas. “Es un honor tener entre nosotros a un líder y maestro de muchos servidores públicos que hemos seguido sus pasos a través de su carrera política”. Concluyendo que en su plan de trabajo tendrá muy presente a las personas con capacidades diferentes, para gestionar una sociedad más incluyente y solidaria.

SéUnoNoticias/Eduardo Valdes