La tarde de este sábado, la candidata a la alcaldía de Metepec por el partido Morena, Gabriela Gamboa Sánchez, se reunió con jugadores de futbol americano, el equipo Lobos, donde comentó que han estado en constante comunicación con sus coaches.

“Creemos que la juventud tiene que hacer deporte, en general todo mundo, debemos motivar a todos estos jóvenes a que no dejen de practicar el futbol americano. En mi administración, será prioridad el apoyo e impulso al deporte” mencionó Gamboa Sánchez.

Otra de sus propuestas para esta campaña, se trata de la Seguridad Publica en el municipio, en el cual se debe, de hacer un análisis en cada sector, puesto que cada uno de los sectores tiene una necesidad diferente.

“Dignificaremos al policía, que haya confianza en cada uno de ellos, que haya constantes capacitaciones, tener un control de confianza para cada elemento que forme parte de dicha agrupación, aquellos malos elementos que no pasen la prueba de confianza, se tienen que ir” finalizó la candidata a la presidencia municipal de Metepec por el partido Morena, Gabriela Gamboa Sánchez.

¿Qué te parece?