Políticos honestos que promuevan la cultura del emprendimiento: Pepe Monroy

Políticos honestos que promuevan la cultura del emprendimiento: Pepe Monroy Políticos honestos que promuevan la cultura del emprendimiento: Pepe Monroy Políticos honestos que promuevan la cultura del emprendimiento: Pepe Monroy

Toluca, México-. En el marco del arranque de campañas en el Estado de México, Pepe Monroy aspirante a Diputado Local Distrito 36, destacó que los aspirantes del Partido Verde en Zinacantepec y Toluca serán una grata revelación, ya que son candidatos ciudadanos.

Indicó que mantendrá una campaña austera, tal y como lo marcan la ley y estará centrado en tres propuestas, de emprendimiento, para detonar el sector agropecuario y para impulsar el trabajo de los jóvenes.

En la actualidad, la población exige que los candidatos por quienes habrá de votar en las próximas elecciones locales hagan a un lado los vicios para servir a los intereses de las comunidades, y en el Partido Verde representamos a esa nueva generación de políticos honestos.

De esta forma se expresó el aspirante a la Diputación Local por el Distrito XXXVI, Pepe Monroy en el acto de apertura de campaña en la comunidad de Tlacotepec, donde además dejó en claro que los representantes de su partido son ciudadanos comunes que conocen el sentir de los vecinos.

Siguiendo los parámetros de austeridad que marca el IEEM con una campaña austera y acompañado del Secretario General del Partido Verde, José Cuottolenc, así como del candidato al gobierno municipal de Toluca, Santiago Huerta, Pepe Monroy destacó que arrancan la campaña como la primera fuerza política en el sur de la capital.

Al momento de hablar sobre su plan de trabajo, Pepe Monroy expusó que estará centrado en tres puntos principales, el primero relacionado con las propuestas de emprendimiento; el segundo con propuestas para detonar el sector agropecuario y el tercero para impulsar el trabajo de los jóvenes.

Asimismo, el también coordinador del Consejo Agrario Permanente apuntó que desde la Legislatura local habrá de trabajar en planteamientos y reformas que le permitan a los campesinos hacer más rentable su labor, sin dejar de lado la sustentabilidad ecológica de la región.

Una parte importante del sector empresarial participará en el proyecto de Pepe Monroy, por lo que se tienen considerados diferentes sectores que aportarán propuestas, pero al mismo tiempo serán la vía para canalizar el sentir de la población ante las diferentes instancias de gobierno.

De igual forma, el candidato reconoció que los mexiquenses además de sentirse representados en el Congreso local también buscan solucionar problemáticas de sus comunidades, por lo que el legislador además de su papel como congresista tiene como prioridad apoyar a la población.