Despide Morena con “Las golondrinas” al PRI en Toluca

Despide Morena con “Las golondrinas” al PRI en Toluca Despide Morena con “Las golondrinas” al PRI en Toluca Despide Morena con “Las golondrinas” al PRI en Toluca

Toluca México a 24 de mayo de 2018.- El candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inició arranque de su campaña la madrugada de este jueves 24 de mayo, el candidato que irá en búsqueda de la Presidencia Municipal de Toluca.

Desde las inmediaciones del andador Constitución en el centro histórico de la capital mexiquense, lugar en dónde pronunció su primer discurso en el que invito a los ciudadanos a despedirse del mal gobierno.

Acompañado por la Mtra. Delfina Gómez Álvarez y militantes de MORENA en el Estado, Sánchez Gómez, se dijo agradecido por la confianza que el partido le estaba dando y por el cual trabajará de manera impecable en una jornada electoral en donde su único interés es escuchar las necesidades y carencias de la ciudadanía toluqueña.

Para finalizar el primer acto de campaña Juan Rodolfo invitó a la concurrencia a caminar a la entrada de Palacio Municipal donde los mariachis tocaron el tema de ”las golondrinas”, acto simbólico en el que se ondeó el lábaro patrió y se dijo que esté sería el final de la imposición priísta en el Valle de Toluca.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News