Inicia squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Competirán durante cuatro días 166 deportistas de 13 diferentes entidades del país por ser los mejores de esta disciplina
Inicia squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Inicia squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Inicia squash en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Competirán durante cuatro días 166 deportistas de 13 diferentes entidades del país por ser los mejores de esta disciplina

Zinacantepec, Estado de México.- En el arranque del Squash en la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2018, en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, se dieron cita 166 deportistas de 13 diferentes entidades del país.

La actividad inició con las pruebas individuales, en las categorías de Sub 15, Sub 17 y Juvenil, en ambas ramas de quienes pelearán por estar dentro del cuadro de ganadores, de la competencia más importante del país a nivel nacional.

Entre los competidores destacó la participación de Jalisco, quien el año pasado se llevó el primer lugar general de la contienda al obtener cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la Olimpiada Nacional.

Además, a este certamen asisten delegaciones de Nuevo León, Tlaxcala, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Michoacán y Estado de México.

Adicional a las pruebas individuales, las disputas en estas competencias son en parejas y equipos por cada rama, además de mixtos.