• Que Radio y Televisión Mexiquense están de manteles largos, pues cumplen 35 años de su primera transición y lo están celebrando con una renovación tecnológica y de estilo para llegar a más mexiquenses a lo largo y ancho del estado, todo esto encabezado por Carlos Aguilar su director que trae una visión de lo que es la nueva comunicación, ¡Enhorabuena!

  • Que los ciudadanos están que arden, pues semana con semana vecinos de varios municipios del Valle de Toluca intentan linchar a algún delincuente o transportista. El día de ayer en Otzolotepec vecinos prendieron fuego a tres autobuses, por un accidente que cobró la vida de una persona y lesionó a cinco más; los culpables fueron puestos en libertad por la fiscalía encabezada por Alejandro Gómez Sánchez, que disque por falta de una denuncia. Habría que revisar bien el tema de procuración de justicia en el Estado, si quieren resolver de fondo el problema de la inseguridad y evitar que la población haga justicia por propia mano al no encontrar respuesta de las autroridádes.

  • A un paso de que inicie la contienda electoral por las alcaldías y diputaciones locales, los partidos políticos aún están haciendo ajustes en sus candidatos, poniendo y quitando; esto tiene muy molestos a más de uno, tal es el caso del empresario Luis Mendoza que había sido nombrado candidato por el Verde para la diputación local de Metepec en el distrito 35, pero fue sustituido por Jair Montalvo, en este caso Luis encontró cobijo en Vía Radical para competir por le mismo distrito, pero en otros casos solo quedan resentidos y eso en politica nunca abona.

¿Qué te parece?