Toluca México a 21 de mayo de 2018.- El ex aspirante a Diputado del Distrito 35 del Estado de México por el Partido Verde Ecologista, el empresario Luis Mendoza platicó con nosotros en entrevista para SéUno Noticias.

¿Cuál fue el motivo de tu salida del Partido Verde Ecologista?

Luis Mendoza: Mi salida del partido se debe a que se tenían 25 candidaturas impugnadas por el PRI, evidentemente hubo una negociación lo que me da mucha tristeza, un “secreto a voces” entre el Presidente del partido José Couttolenc y otras “gentes” para dejar pasar esas 25 candidaturas, donde a nosotros nos dejaron como “Carne de Cañón”, después de haber trabajado mucho en este proyecto y ser parte de un gran equipo de trabajo, y un día con la mano en la cintura solo llegan y te dicen: Sabes qué, simplemente ya no vas.

Con mucho entusiasmo entré al Partido Verde, pero cuando pasa este tipo de situaciones te das cuenta ”tristemente” que es un partido ”sumiso” al PRI, donde no fui el único afectado, no te quiero dar nombres por respeto a ellos, pero por darte un dato han ”bajado” decenas de compañeros en el Estado de México.

¿Existe algún sentimiento de tu parte tras esta decisión?

Luis Mendoza: Decepción por completo, uno llega desde su trinchera a trabajar con una actitud fresca, para un fuerte proceso electoral, hay muchas personas involucradas, convencidas de trabajar por un solo objetivo y te das cuenta que todo fueron puras ”apariencias”.

¿Algún proyecto en la mesa que te hayan ofrecido?

Luis Mendoza: Hemos tenido algunas pláticas con Vía Radical, un partido nuevo en el estado. Yo realmente quiero seguir con todos mis proyectos y mi equipo de trabajo que en todo este tiempo se ha sumado por la convicción de no votar por un partido, sino por una persona que independientemente del color quiere hacer la diferencia.

Para finalizar ¿Cuál será tu rol en esta jordana electoral?

Luis Mendoza: No te puedo abundar mucho en el tema, porque no son tiempos electorales, pero después de este próximo jueves 24 de mayo, podemos hablar de ponernos a trabajar ya con la plataforma que hemos venido estructurando y en base a eso, generar resultados para la gente.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?