Toluca México a 20 de mayo de 2018.- El Deportista y ciudadano Jair Garduño Montalvo, originario del Municipio de Metepec, expresó su profunda gratitud por ser originario del ”Pueblo Mágico”, reconoce al lugar como un sitio próspero para el desarrollo personal, familiar y profesional de cualquier persona.

Durante la entrevista concedida a este medio, Jair nos contó que el tema que más le preocupa es la seguridad de los habitantes de Metepec, donde los niños ya no pueden salir a jugar a las calles como lo hacían generaciones anteriores y que pese a sus innumerables cualidades como un municipio lleno de riqueza cultural, se ve opacado por los índices de inseguridad y violencia.

Hablando de su vida personal Garduño Montalvo nos contó sobre su amor por su familia y el deporte. Esposo y padre de tres hijos Jair cree que el deporte es el mejor ejemplo que puede dar a su familia.

Jair Moltalvo es una persona muy estricta en cuanto a su día a día, asegura que comienza su rutina a las 5 o 5:30 am, para así aprovechar su tiempo al máximo. Entre sus actividades están realizar ejercicio, desayunar con su esposa, visitar diferentes comunidades y pasar tiempo con sus hijos.

Al finalizar la entrevista nos mencionó que desde su perspectiva la inclusión de todas las figuras sociales y la unidad por el bien común es un punto que considera indispensable para el continuo desarrollo de un municipio encaminado a un futuro más prospero y seguro.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook