Toluca México a 20 de mayo de 2018.- Entrevistamos a Gabriela Gamboa Sánchez, Coordinadora de Organización de MORENA y madre de familia, quien nos contó sobre su vida profesional, política y personal.

Gaby expresó ante nuestras cámara que su mayor logro a nivel personal es haber sido madre de sus tres hijos.

Gamboa Sánchez, es egresada de la Universidad Autónoma de México, estudió la licenciatura en Derecho, la maestría en Derecho Electoral y varios diplomados más.

Gaby se autodenomina como una ”luchadora social”, asegura que desde muy niña siempre ha buscado la justicia social entre hombres y mujeres.

La coordinadora de Morena nos contó que durante su día a día se toma unos minutos para agradecer a Dios y caminar por el municipio de Metepec acompañada de alguno de sus perros, pues asegura que es fanática de los animales.

Nos comentó que se toma el tiempo de disfrutar todos los pequeños placeres de la vida, detalles que la hacen sentirse una mujer plena y convencida de que siempre se tiene que trabajar por lo que se ama.

Afirmó durante la entrevista que su paso por partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido una experiencia formidable, destacando que es un partido que da gran importancia a las mujeres, «Un partido que cristaliza la equidad de género» comentó.

A pesar de no haber nacido en Metepec, Gaby llegó a vivir al municipio en 1992 y asegura que desde ese día se enamoró de la entidad y de su gente.

Gamboa invitó a todos lo vecinos de Metepec a que se involucren para solucionar todos los problemas que aquejan al municipio, «Los sueños son alcanzables, debemos soñar con la tranquilidad que debe tener Metepec» finalizó.

Aquí te dejamos la entrevista:

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

http://www.youtube.com/c/SeUnoNoticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook