Una mujer enfrentó a asaltantes y evitó que le robaran su camioneta en México. El incidente fue grabado en un video y subido a redes sociales el jueves.

En la imagen se pudo observar el reloj de la grabación, que marca las cinco de la mañana con 37 minutos.

Una camioneta salió en reversa de una de las casas de la zona. La calle se pudo apreciar alumbrada y aparentemente solitaria. Pero a lo lejos aparecieron tres personas que dieron vuelta en una esquina y caminaron hacia el vehículo.

Los hombres se acercaron a la camioneta y se distribuyeron para rodear el vehículo. Dos de ellos sacaron pistolas y apuntaron al conductor.

Los asaltantes se acercaron a las ventanillas, pero en ese momento fueron sorprendidos por disparos desde dentro del vehículo.

Los delincuentes corrieron al escuchar los disparos, los tiros continuaron desde la ventana del conductor.

Los hombres huyeron y desaparecieron de la imagen; después de unos momentos, la puerta de la camioneta se abrió y una persona descendió.

La persona que se defendió era una joven, quien con pistola en mano inició la revisión detrás de la camioneta y hacia a ambos lados de la calle para asegurar la zona y terminar con la situación de riesgo.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de México en el que sucedieron estos hechos y si alguno de los ladrones resultó herido.

El 24 de abril se reportó un video en el que se pudo apreciar a un hombre frustrar un asalto dentro de su negocio, en Monterrey, Nuevo León. El propietario del negocio aprovechó la distracción del delincuente y lo enfrentó. El asaltante fue detenido y entregado a la Policía.

Con información de FOROtv

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook