39 docentes recibieron nombramiento como Supervisores Escolares de la educación quienes cuentan con los conocimientos y la experiencia para contribuir a una educación de calidad.

Toluca, Estado de México, 2 de mayo de 2018. Maestras y maestros del sistema educativo estatal recibieron su nombramiento como Supervisor Escolar de los niveles Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.

El Secretario de Educación expresó que esto es resultado de su participación en los concursos de oposición, donde en igualdad de condiciones demuestran que cuentan con los conocimientos y la experiencia para contribuir a una educación de calidad.

Al referir que la educación es sinónimo de progreso, el Secretario exhortó a los 39 docentes a refrendar su compromiso social y educativo en esta nueva responsabilidad, a mantener y mejorar las relaciones con los alumnos, docentes, directores y padres de familia, verificar el buen estado de las escuelas y el cumplimiento de los programas educativos, así como promover áreas de oportunidad y actividades que incidan en el desarrollo institucional.

Por su parte, el Supervisor de Educación Especial, quien obtuvo el más alto puntaje en el concurso de oposición, comentó que concluir esta meta es un logro personal y profesional, muestra del esfuerzo y determinación con la que se trabaja en las aulas, y que este nuevo cargo los compromete a ser el vínculo que haga la diferencia en la formación mejores seres humanos.

¿Qué te parece?