IMSS Edoméx Poniente Participa En La Estrategia “De Niño A Niño, Una Carta Con Cariño”

En el IMSS Estado de México Poniente es el segundo año consecutivo que se participa en esta iniciativa
IMSS Edoméx Poniente Participa En La Estrategia “De Niño A Niño, Una Carta Con Cariño” IMSS Edoméx Poniente Participa En La Estrategia “De Niño A Niño, Una Carta Con Cariño” IMSS Edoméx Poniente Participa En La Estrategia “De Niño A Niño, Una Carta Con Cariño”

En el IMSS Estado de México Poniente es el segundo año consecutivo que se participa en esta iniciativa

Como parte de la celebración del Día del Niño, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se suma a este festejo participando en la estrategia: “De Niño a niño una carta con cariño”

Esta estrategia de Fundación IMSS A.C., tiene como objetivo principal entregar una carta personalizada a menores atendidos en instalaciones hospitalarias, específicamente del área de Pediatría motivándolos con un mensaje de felicidad y esperanza para cada uno de ellos.

En esta ocasión, la delegación Estado de México Poniente a través del área de Comunicación Interna se suma a esta gratificante labor entregando cartas a niños internados en los Hospitales: HGR 220 ubicado en Toluca, HGZ 58 y 194 ubicados en Naucalpan.

Esta iniciativa promueve el sentido humano y de ayuda mutua entre los pacientes asimismo representa un aliciente para los menores que se encuentran en un hospital en condición vulnerable.

Cabe mencionar que este tipo de acciones motivan a los niños enfermos a mejorar su estado de ánimo y autoestima que sin duda favorece a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

En el IMSS Estado de México Poniente es el segundo año consecutivo que se participa en esta iniciativa que ha logrado incentivar el altruismo entre la derechohabiencia mexiquense.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News