Encuentran otra pierna humana en calles de la CDMX

Encuentran otra pierna humana en calles de la CDMX Encuentran otra pierna humana en calles de la CDMX Encuentran otra pierna humana en calles de la CDMX

Una pierna humana fue hallada la mañana de este martes en el Centro Histórico, muy cerca de Tepito.

Se presume que podría ser la extremidad faltante del cuerpo de Martín ‘N’, sujeto cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en distintos puntos de la Ciudad de México y Estado de México y quien se sabe está vinculado al llamado cartel de Tepito.

La pierna fue descubierta por empleados de limpia la delegación que realizaban la remoción de cascajo y basura sobre República de Costa Rica, casi esquina con República de Argentina en el Centro Histórico.

Tras recibir el reporte, uniformados preventivos acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de restos humanos. Autoridades ya analizan si forma parte del cuerpo de un joven de 27 años, quien fue asesinado y desmembrado.

Su tronco, cabeza y una de sus piernas fueron encontradas en los últimos días en Valle de Chalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, respectivamente.

Restos hallados en CDMX y Edomex pertenecen al mismo cuerpo

El pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que familiares del sujeto de 27 años de edad, confirmaron que la cabeza hallada en la delegación Gustavo A. Madero pertenecía a Martín ‘N’.

El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de abril, de acuerdo con una ficha del Gobierno de la Ciudad de México.

El sujeto de 27 años de edad quien habitaba en la colonia San Juan de Aragón presuntamente tenía antecedentes por robo y venta de droga.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News