Tenemos muchas ganas de vivir una Liguilla: Diego Cocca

Tenemos muchas ganas de vivir una Liguilla: Diego Cocca Tenemos muchas ganas de vivir una Liguilla: Diego Cocca Tenemos muchas ganas de vivir una Liguilla: Diego Cocca

Para el estratega, la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano es algo que Xolos se merece

Sábado, 28 de abril de 2018
Estadio Caliente (Pressport) –
El triunfo ante Toluca que le asegura un boleto a Xolos dentro de la Liguilla dejó contento a Diego Cocca, pues reconoció sentirse orgulloso de su equipo, ya que a pesar de todas las trabas con las que se inició el torneo, lograron llegar hasta esta fase satisfactoriamente.

“Cuando termina el torneo siempre es momento de hacer balance, realmente es muy bueno sobre todo pensando como se inició con la cantidad de jugadores que se fueron los que vinieron. Como se empezó de una manera y se terminó buscando otra cosa. el equipo esta fuerte, demostró que tiene una idea que tiene identidad y hoy lo demostró dentro de la cancha”, indicó el estratega argentino.

Para el estratega, la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano es algo que Xolos se merece, por todo el esfuerzo realizado y los momentos difíciles que han pasado.

“Estoy muy contento por el grupo se lo merece, se merecían estar en una Liguilla por todo lo hecho por todos los momentos difíciles que pasaron y futbolísticamente lo volvimos a demostrar fuimos superiores al Toluca. Tuvimos cuatro o cinco jugadas de gol y no recuerdo ni una de ellos”, comentó.

Por otra parte, Cocca sabe que lo que viene es un nuevo torneo y que habrá que prepararse para llegar de la mejor manera, ansioso por vivir la experiencia.

“Orgulloso del equipo que tenemos porque están todos estan tirando para el mismo lado. Ahora empieza un torneo nuevo y habrá que prepararse psicológicamente hacerlo de la mejor manera va a estar durísimo pero tenemos muchas ganas de vivir la experiencia”, concluyó.

Información de Mediotiempo