Sigue búsqueda de pistolero desnudo en EU; intentó ver a Trump

Sigue búsqueda de pistolero desnudo en EU; intentó ver a Trump Sigue búsqueda de pistolero desnudo en EU; intentó ver a Trump Sigue búsqueda de pistolero desnudo en EU; intentó ver a Trump

Las autoridades intensificaron el lunes su búsqueda del hombre que mató a tiros a cuatro personas e hirió a otras dos en un restaurante el fin de semana en Tennessee.

Reinking trató de ponerse en contacto con el presidente Donald Trump en julio, cuando las autoridades lo arrestaron afuera del complejo donde se encuentra la Casa Blanca.

La policía emitió el domingo una orden de arresto contra Travis Reinking, de 29 años, por varios cargos de homicidio tras el tiroteo en el restaurante Waffle House en Nashville.

El agente especial del Servicio Secreto Todd Hudson dijo que Reinking “quería arreglar un encuentro con el presidente”.

El oficial indicó que el sospechoso trató de cruzar el estacionamiento para bicicletas que está cerca de los terrenos de la residencia presidencial y se negó a irse cuando el personal de seguridad le solicitó que se retirara.

Hudson agregó que Reinking fue arrestado por haber ingresado sin permiso. Fue liberado posteriormente y más tarde entrevistado por el FBI y las autoridades en el condado Tazewell, en Illinois. El individuo es oriundo de Morton, Illinois.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News