Circula en redes sociales un vídeo de como un sujeto aprovecha la oportunidad para echar droga a una chica mientras ella graba un vídeo

El vídeo su puede observar a una chica que esta disfrutando un festival al parecer de música electrónica, se aprecia como la mujer se graba, graba a su acompañante y lo que esta sucediendo a su alrededor .

Al momento que comienza a grabar alrededor se ve otro grupo de chavos que se están tomando fotos dos hombres y una mujer, mientras ella se mueve se , observa que un chavo de los ya mencionados al parecer de unos 20 a 28 años de edad hace señas y se dirige hacía ellas, en su descuido de la chica el sujeto se acerca y le echa una droga en su bebida.

Así termina el vídeo, no se sabe si la chica tomo la bebida, si le paso algo o si fue victima de algo, sin embargo con esto queremos informar la manera tan fácil en que se pueden aprovechar para robar incluso violar a las mujeres de todo el mundo.

DESPUÉS DE ESTE DESAFORTUNADO HECHO ESTO FUE LO QUE PASÓ

La policía francesa arrestó al joven que echó droga en la bebida de la chica, durante la celebración de un concierto, para luego robarle.

Según informó el diario español ‘El Mundo’, este suceso se produjo hace cerca de un mes en el sur de Francia.

El vídeo grabado por la propia víctima fue clave para que las autoridades policiales detuvieran a este sujeto, cuya identidad no fue revelada.

En las imágenes se puede ver el momento en que el sujeto le echa la droga en el vaso de la víctima, que se encuentra grabando el vídeo.

El citado medio aseguró que la sustancia estupefaciente fue la escopolamina, más conocida como burundanga. Se trata de la droga, utilizada por ladrones y violadores, que anula la voluntad de la persona que la consume.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook