Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, urgió a cambiar la estrategia de seguridad, tras lamentar el incidente en el que murieron dos niñas y su madre, quienes presuntamente recibieron disparos desde un helicóptero de la Marina en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Hay que cambiar esa estrategia, lo he venido señalando, no se resuelve nada con esas masacres y pierden la vida inocente. Tiene que usarse la inteligencia y no la fuerza y ametrallar a diestra y siniestra”, dijo durante tras mitin en Irapuato, Guanajuato.

Por otra parte, Lopez Obrador también durante su discurso convocó a especialistas a entablar un diálogo para evaluar la posibilidad de ajustar la Reforma Educativa.

López Obrador también presumió los resultados de la encuesta de Grupo Impacto que le da más de 50 puntos porcentuales, y agregó que ni siquiera sus tres rivales juntos lo alcanzarían.

“Ya estamos rebasando los 50 puntos a favor nuestro, es decir lo que ya es votación efectiva nos están dando… Acabado de recibir una encuesta telefónica en donde, quitando indecisos y los que dijeron que iban a votar, estamos 52%. El segundo lugar no sé si es PRI o PAN andan muy juntos, creo que es 18 o 19%”, detalló.

Redacción politico.mx

¿Qué te parece?