Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca

Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca

El conductor perdió el control de su unidad hasta salir de la cinta asfáltica en dirección hacia la zona norte del Estado de México.
Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca Muere hombre al derrapar y salir disparado de motocicleta en Toluca

El conductor perdió el control de su unidad hasta salir de la cinta asfáltica en dirección hacia la zona norte del Estado de México.

Luego de derrapar en su motocicleta, una persona del sexo masculino murió tras salir disparado hasta quedar sobre el acotamiento de la autopista Atlacomulco-Toluca, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente fue reportado a las autoridades de emergencia y seguridad pública a la altura del kilómetro 20 durante el miércoles, después de que el conductor perdiera el control de su unidad hasta salir de la cinta asfáltica en dirección hacia la zona norte del Estado de México.

Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al tripulante de una BMW 1600 color azul con gris de unos 40 a 45 años de edad, sin embargo, solo fue para confirmar su deceso sin que se dieran a conocer las causas de lo que provocó el hecho de tránsito.

La Policía Federal resguardó la zona a la espera de la llegada del Ministerio Público como peritos para advertir a los automovilistas del percance, la víctima no fue identificada por las autoridades en el lugar, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por elementos policíacos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal, realizó las diligencias necesarias para trasladar los restos al anfiteatro regional para los estudios periciales y posteriormente ser entregados a sus familiares, indicaron fuentes locales.

redacción quadratín

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News