El candidato al Senado suma fuerzas de la Región Oriente del Estado de México

“Va en serio y con todo el apoyo de Pepe Meade a las mujeres”, aseguró en Nezahualcóyotl el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, por lo que pidió contrastar las propuestas de los otros abanderados a la Presidencia de la República “y si este es un ejercicio honesto, por su perfil, personalidad, hoja de servicio y propuestas, estoy seguro que será él nuestro próximo Presidente”.

Al reunirse por separado con integrantes de las estructuras, organizaciones y simpatizantes de la Región Oriente de la entidad mexiquense, el candidato Camacho dijo que José Antonio Meade representa un proyecto político de bases sólidas y no de ocurrencias, un proyecto que va hacia adelante al futuro y no hacia atrás.

Por ello, pidió dar a conocer y comunicar las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México”, como la seguridad social a trabajadoras del hogar, la ampliación de escuelas de tiempo completo y el apoyo a jóvenes para que estudien, trabajen y emprendan.

FOTO 1 (5)

Subrayó en medio de aplausos que “el PRI diseña la política con la cabeza y la ejecuta con el corazón, no tenemos rencores ni tomamos decisiones con el hígado”, por lo cual pidió sumarse al proyecto de unidad en el que todas las expresiones sociales y políticas tendrán un espacio en el Partido “no hay desaprovechar su oportunidad de servir”, refirió.

Camacho confió en que, a partir del primero de julio, de la mano de las mejores mujeres, hombres y jóvenes candidatos del PRI, quienes se caracterizan por su entusiasmo y compromiso, habrá sin duda un renuevo a la política en este municipio.

Finalmente, el candidato al Senado aseveró que “vamos bien pero podemos ir mejor, ustedes son los más rifados, salgamos a las calles a convencer porque todos los cambios son perfectibles, más aún cuando se antepone el genuino interés de servir y no de servirse”.

¿Qué te parece?