Mientras ella se encontraba platicando con la recepcionista de un hospital el agresor aprovechó para darle un puñetazo; se cree que fue porque la mujer portaba un hiyab

Personas poco tolerantes existen en todo el mundo. Por esta razón se llevan a cabo tantos crímenes de odio hacia homosexuales, musulmanes, cristianos, indígenas y demás grupos minoritarios.

Recientemente se hizo viral en redes un video grabado en Deardborn, Míchigan, captado por la cámara de seguridad de un hospital, donde se muestra un claro ejemplo de esto.

En la grabación se aprecia el momento justo en el que una joven se encontraba hablando con la recepcionista cuando sin razón aparente un hombre se acerca por detrás y le propina un puñetazo en la cara que la envía directamente al suelo.

El atacante de 57 años fue rápidamente sometido por un vigilante del recinto sanitario quien lo obligó a calmarse.

De acuerdo con el medio británico Metro, John Deliz, había estado deambulando por los pasillos hostigando a los pacientes pidiéndoles dinero y cigarrillos, después de haber sido liberado de la cárcel.

A pesar de esto, las autoridades del lugar permitieron que el hombre se quedara sin imaginarse la situación que desencadenaría minutos después.

Luego de este hecho, la víctima demandó por 25 mil dólares al hospital por no  haber expulsado a Deliz antes de que la atacara.

Ella ha quedado con una lesión que le cambió la vida y está tan traumatizada por lo sucedido que ahora tiene miedo de salir de casa“, señaló Majed Moughni, abogado de la afectada.

En la demanda presentada ante el Tribunal de Circuito del Condato de Wayne, el abogado dijo que el crimen se había realizado porque la mujer era la única en el lugar que portaba un hiyab. 

¿Qué te parece?