Manifestó que José Antonio Meade cuenta con un proyecto al que calificó de “espectacular” para todos los mexicanos, pero dijo que éste pone especial atención en las mujeres

Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, estuvo este martes en el Estado de México.

Primero se reunió con mujeres indígenas en San Felipe del Progreso, posteriormente encabezó un encuentro con personas de la tercera edad, y finalmente se dio tiempo para visitar la tradicional tortería La Vaquita Negra, en el centro histórico de la ciudad de Toluca.

“Yo creo en el proyecto de José Antonio, yo creo que es un proyecto espectacular, y por eso yo estoy también platicando sobre este proyecto en el que yo creo, y que creo que es el que quiero para mis hijos”, señaló Cuevas Rodríguez.

Manifestó que José Antonio Meade cuenta con un proyecto al que calificó de “espectacular” para todos los mexicanos, pero dijo que éste pone especial atención en las mujeres, y adelantó que ella dedicará su mayor esfuerzo a que todos lo conozcan, lo revisen, lo valoren y lo aprecien, “porque es lo que México necesita”, dijo.

Negó que se trate de una “campaña paralela”, pues detalló que mientras pueda estar al lado de su esposo lo acompañará en su recorrido por todo el país en busca del voto, pero aclaró que cumple con algunos compromisos a los que ha sido invitada para estar en contacto directo con grupos sociales, sobre todo con mujeres y personas de la tercera edad.

Hizo un llamado a todos los mexicanos, en particular a los habitantes del Estado de México, a revisar las propuestas que presentó José Antonio Meade en la ciudad de Mérida, Yucatán, el pasado domingo, donde resume el país al que aspira gobernar, con mayor justicia y en el que la mujer será prioridad.

“José Antonio es un candidato espectacular”, dijo enfática Juana Cuevas Rodríguez, y reiteró que el proyecto del candidato propuesto por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista es en beneficio de todos los mexicanos, pero particularmente de los sectores vulnerables, entre los que destacó a las mujeres y adultos mayores.

¿Quién es Juana Cuevas Rodríguez?

Juana Cuevas Rodríguez se distingue por tener una vida dedicada al voluntariado y al arte; nació el 4 de noviembre y estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde conoció a su esposo, José Antonio Meade, antes de graduarse en esa licenciatura en 1994.

Tiene tres hijos con José Antonio Meade: Dionisio, José Ángel y Magdalena, y se dedica actualmente a la pintura, el arte y a ayudar a los demás de manera desinteresada a través de distintas organizaciones sociales sin fines de lucro.

¿Qué te parece?