¡Es Dios! CR7 metió un golazo de chilena ante un Gianluigi Bufón

CR7 tiene una cifra descomunal ante un gigante como el italiano Gianluigi Buffon.
¡Es Dios! CR7 metió un golazo de chilena ante un Gianluigi Bufón ¡Es Dios! CR7 metió un golazo de chilena ante un Gianluigi Bufón ¡Es Dios! CR7 metió un golazo de chilena ante un Gianluigi Bufón

CR7 tiene una cifra descomunal ante un gigante como el italiano Gianluigi Buffon.

Cristiano Ronaldo hizó méritos este martes contra la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions con un golazo de chilena.

En la noche de Turín no sólo abrió el marcador con un “cachetazo” anticipándose a todos en el primer palo, sino que en el segundo tiempo hizo su obra maestra: una chilena espectacular para poner el 2-0 parcial de los visitantes.

Además, CR7 tiene una cifra descomunal ante un gigante como el italiano Gianluigi Buffon.

El dato lo disparó por Twitter el periodista y estadígrafo español, Alexis Martín-Tamayo, más conocido por redes sociales como MisterChip.

Según indicó, ante la leyenda italiana llevaba la descomunal cifra de ocho goles en nueve disparos al arco.

Esa estadística se corresponde hasta su primer gol. Vale aclarar que en el segundo tiempo hubo un disparo de la estrella merengue que salió cerca del palo y luego llegó su segundo tanto. Una bestia.

Además de esto, entre otros récords, el portugués se convirtió en la noche europea del martes en ser el único jugador en convertir goles en diez partidos consecutivos de la Champions.

También es el máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA con 121 y el mayor en el torneo con 118.

Redacción Clarín

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News